jueves, 2 de julio de 2009

INSTITUTO ADENO: EL COMIENZO


Cuando en el año 2005, en el Instituto Adeno, obtuve el título de Técnica en Narración Oral no sabía cuántas alegrías me iba a deparar el camino que había elegido.
Visitar Escuelas. Jardines de Infantes. Hogares de menores. Trabajar en el Gobierno de la Ciudad en un programa fascinante llamado “Bibliotecas ambulantes”. Formar parte de mi querida Editorial “Hola Chicos”, especializada en Nivel Inicial. Participar en la Feria Internacional del Libro y en la Latinoamericana de Rosario. Realizar mis propios espectáculos sola o con narradores amigos. Escuchar las risas de chicos ciegos o con necesidades especiales, ancianos, adolescentes...El mundo de la narración encierra escenas inolvidables, mágicas.
Recuerdo el primer día en que entré al CONSUDEC, donde se dictaba la carrera. Si cierro los ojos, me veo vestida de negro, con un cuaderno nuevo en la mano, una birome azul y otra roja. Veo a María del Carmen con su perra guía Dharma, a Norma, Mariela, Lita, Mariana, Silvina, Mónica, Javier y Andrés. Todos con las mismas ganas. Todos entregándonos al aprendizaje sin saber que el proceso iba a ser maravilloso.

2 comentarios:

  1. Orgullo... Desde este lado es lo que se siente. Me pone muy contento. (y siento como una especie de reflejo en como seguis esta profesión)Mas que un placer conecerla muchachia!. Besos!!. .Andrés y todos los que conocés dentro mío. Jeje

    ResponderEliminar
  2. HOLA:
    QUERIA CONSULTARTE SI EL TITULO DEL INSTITUTO ADENO ES OFICIAL. ME PASAS EL TELEFONO? MIL GRACIAS.LUCIA

    ResponderEliminar