jueves, 2 de julio de 2009

"EL ZOOLÓGICO": MI LIBRO


Dicen que no hay que irse de esta vida sin tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.
Yo, felizmente, ya di el primer paso. Hace poco llegó a mis manos esta obra que engendré junto a otro autor, con todo el amor que uno puede poner en algo. Y más.
El zoológico es un libro enorme lleno de magia.
La mayoría de los personajes tiene una veta artística que refleja mi pasión por la narración, la música, la danza, la pintura y la fotografía. Todas estas ramas, a mi entender, son disparadores fundamentales para la escritura.
Porque mirando un cuadro, escuchando alguna melodía, observando una foto o escultura, comienzo a tener impulsos para crear una historia. Cada uno tiene su método y a mí, de este modo, la creatividad me llega sin pedir permiso.
La verdad es que veo algo mío en cada uno de los animales de ese zoológico pequeño, donde todo es pequeño, excepto el corazón de sus habitantes. Hay una gran mezcla de realidad y ficción.
El libro viene con un cd para pc con imágenes hermosas y tiene todos los cuentos narrados (no soy yo, eh! están en neutro).
Está dedicado a todos mis seres queridos pero especialmente a mi MAMÁ, quien supo amar a cada animal que encontró en su camino (y a los que no también).
Comparto con ustedes mi alegría...espero que este sea el comienzo de muchas historias más!

NOTA: si alguien está interesado en adquirir “EL ZOOLÓGICO” puede comunicarse con EDITORIAL BESTEL a los teléfonos
4-460-1301 / 4-460-1328


No hay comentarios:

Publicar un comentario